Mistica











{24 March, 2006}   Tattoo

Ya hace muchos años que me ronda por la cabeza hacerme un tattoo, pero dicen que si a los 23 años no te has hecho un tatoo ó te has sacado el permiso de conducir, ya jamás lo harás. Discrepo en lo del carnet, puesto que me lo saqué a la primera a mis 32 años(ahora tengo 33).Mistica

En esta web te puedes informar si te decides a hacerlo, y sobretodo, no vaya a pasarte como le sucedió a Beckham.

Yo me haría un tatuaje con un símbolo oriental, en el hombro, espalda ó en la barriguita(lo encuentro muy sexy).

Sí te gusta ser coqueta/o, pero odias las agujas, opta por Henna.

 



samuel says:

love and passion, justice and truth



Leave a Reply

et cetera
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

