Mistica











{20 March, 2006}   La Primavera ya está aquí

Puntual, como cada año ha llegado la Primavera. Són muchos los estragos que causa en nosotros, en los animales, en las flores y en el clima.

Me encantan las flores

A los humanos “nos altera la sangre” y provoca cambios hormonales en nuestros cuerpos, que hace que estemos más sensibles a todo. Las parejitas nos ponemos más románticas, tendemos a excitarnos con mayor facilidad. En Primavera, estadísticamente, es cuando más parejas se forman, más se liga y es cuando más esos escondidos “Don Juanes” van a la caza de sus “Doñas Ineses”.

Cariñitos



cavalleto says:

Mucha suerte con tu nueva etapa en este blog.
Tómatelo como un hobby, nunca como una obligación, escribe siempre de lo que te apetezca, nunca pensando en los posibles lectores.
Ahora estás empezando, cuando tengas ya una rutina de escribir al menos semanalmente, te regalaré una cuenta de hosting como la mía, y puedas crecer en popularidad.
Creo que tienes ahora más que suficiente para ir afinando tu estilo de publicación, que te servirá como vía de escape de esa vena creativa que siempre has tenido.

Mucha suerte y un gran saco lleno de muchos ánimos para cuando no tengas ganas de seguir escribiendo en este coqueto blog.

Muchos besos.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

et cetera
%d bloggers like this: