Mistica











{21 March, 2006}   Leyendas Urbanas…realidad ó ficción?

Llama un extraño

Las películas de terror son mis favoritas. Actualmente dejan mucho que desear, parece que ya nada nos asuste ni impacte; no hay nada ya que nos haga saltar de nuestros sillones al mismo tiempo que de nuestras gargantas salen unos espeluznantes gritos de pavor.

Es por este tema que me inspiro esta tarde. Me estaba bajando la película “Llama un extraño” del año 1979(When a stranger call)…

 Una estudiante de instituto, Jill Johnson, trabaja como canguro. Una noche, mientras está cuidando a dos pequeños, empieza a recibir unas sospechosas llamadas en las que un lúgubre personaje dice “¿has vigilado a los niños hace poco?”. Jill, después de muchas llamadas, aterrorizada, llama a la policía y éstos logran identificar la llamada. Pero ésta procede del interior de la casa y Jill pronto descubrirá que los niños han sido asesinados mientras dormían. Años más tarde, Jill ya es madre y el asesino vuelve a estar en libertad. De nuevo conseguirá aterrorizarla…

 

Visitándo esta web he visto que muy pronto se estrena el remake. En este enlace podrás ver un breve trailer de la película.

El caso de esta película se encuentra en muchos libros del tipo “Leyendas Urbanas”, por si os interesa, aquí os dejo dos buenos libros relacionados con el tema, para que podais opinar vosotros mismos.

No  olvideis tampoco la Trilogia de las Leyendas Urbanas:

urbanlegend3.jpg



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

et cetera
%d bloggers like this: